Alonso Yovera: “Me he quedado sorprendido con el trabajo de Reynoso”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Alonso Yovera, jugador de Deportivo Municipal y parte de la lista selectiva de la selección peruana, detalló lo que han sido los entrenamientos con la blanquirroja.

“Hoy finalizamos con fútbol y cerró bien la semana. A mí me ha citado un par de días más porque todavía no tengo competencia, descansamos esta semana en la fecha y estaré hasta el sábado con la selección”, comentó Yovera en Radio Ovación.

El lateral también resaltó la metodología de Reynoso. “Me he quedado sorprendido con su trabajo, con lo que está haciendo. Siempre está al detalle mínimo para corregirte y ahora nos está mostrando su idea de juego que es un fútbol rápido”.

Por otro lado, el jugador de la Academia reveló cómo recibió la noticia de su convocatoria. “Me sorprendió un poco. Se estaba voceando un jugador de Municipal en la semana y yo ni por acá que me iba a convocar. Estaba yendo a mi casa en el auto con unos compañeros y cuando da la lista me sorprendió la lista”.

Finalmente, lamentó la partida de Hernán Lisi del banco de Municipal. “Aún no he trabajado con el grupo, pero me dijeron que todo estaba bien. Una pena por el profe Lisi y su cuerpo técnico, eran grandes personas y los resultados no nos acompañaron”.
 

Comentarios

.