(AUDIO) Ojeda tras castigo de la FPF: "Prefiero tener el coronavirus, que quedarme callado"

s

En diálogo con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, el delegado del Deportivo Municipal, Martín Ojeda,  se pronunció sobre la sanción que le impuso la Federación Peruana de Fútbol.

"Lo peor que podemos tener es miedo. La protesta es un derecho universal. Nadie puede negar que el arbitraje de Garay fue deficiente. Mi voto no ha sido nunca a favor de la FPF, por el tipo de gente que está en esa institución. Considero que los hinchas de Municipal son aquellos que luchan hasta el último minuto y me están apoyando", declaró Ojeda en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación. 

Luego, el delegado del 'Muni' comentó que "si la FPF quiere sancionarme o inhabilitarme, bienvenido sea. Prefiero tener el coronavirus, que quedarme callado ante esta situación que es deshonesta y desleal".

Martín Ojeda prosiguió y aseguró que "cuando he tocado el tema de los derechos televisivos, a las tres horas me han notificado. Sin embargo, la sanción es por el tema de Garay y mi opinión gracias a Dios es valedera con muchos representantes del sector futbolístico". 

Sobre la no transmisión de los partidos de Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba, Atlético Grau y Alianza Universidad, Martín Ojeda indicó que "los clubes piden que haya una homologación de contratos y que respeten a los recién ascendidos para que compitan en igual de condiciones. Hay contratos que vencen el 2025 y otros en el 2022. Es lógico que en un campeonato, donde tienes que tener un fair play financiero, todos deben competir en las mismas condiciones. Hay clubes que no han cerrado con el consorcio televisivo y por eso salen perjudicados". 

Comentarios

.