FPF sancionó a delegado de Deportivo Municipal, Martín Ojeda

a

A través de una resolución, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, decidió prohibir ejercer cualquier actividad relacionada al fútbol al delegado de Deportivo Municipal, Martín Ojeda.

"La Comisión Disciplinaria ha dispuesto: Sancionar al señor Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal con la suspensión de dos meses de prohibición para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, sanción que será computada a partir del día siguiente de la notificación de la presente, decisión de conformidad con lo establecido en el artículo 12 literal 'F' del Reglamento Único de Justicia y una Multa de 3 UIT de conformidad al artículo 41 del Reglamento Único de Justicia, por la infracción prevista en el artículo 65 numeral 2 del Reglamento Único de Justicia", señala la resolución de la FPF.

Esta suspensión se da producto de las declaraciones del directivo en febrero pasado cuando Deportivo Municipal cayó frente a Alianza Lima en Matute.

Estas fueron las declaraciones de Ojeda en Radio Ovación en ese entonces: ""Mostramos nuestra total indignación por cómo se viene manejando este campeonato y en donde la FPF avala arbitrajes indecentes y escandalosos como lo ofrecido anoche por el señor 'Caray' y no le digo Garay porque cada vez que no cobró algo había que decir esa palabra. Es por ello que el lunes a primera hora vamos a presentar una queja formal ante la Conar para que este señor sea duramente sancionado y no vuelva a arbitrar un partido  más en la Liga 1 y mucho menos a Municipal. No es la primera vez que nos causa este tipo de perjuicios y daño, realmente este señor no sirve para el arbitraje y hay situaciones que se deben investigar y no pasar por agua tibia".

Aquí la resolución completa.

Comentarios

.