Carlos Solís: "Nadie de Municipal se acercó para decirnos cuándo nos van a pagar"

Carlos Solís: "Nadie de Municipal se acercó para decirnos cuándo nos van a pagar"

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Solís, arquero de Deportivo Municipal, lamentó la dura situación que vive en el equipo edil y espera que los directivos puedan acercarse y decirles cuándo les van a pagar.

"Realmente es muy difícil esta situación que estamos vivimos y, tal como indicamos en el comunicado, estamos evaluamos la posibilidad de nos presentarnos ante Unión Comercio. Veremos temas legales para tomar una decisión", dijo Solís en Radio Ovación.

Luego, el arquero de Municipal comentó que "ya nos adeudan casi tres meses porque en enero nos pagaron solo un porcentaje del sueldo, en febrero no recibimos nada y marzo ya está por vencer. Lo peor de todo es que nadie se acerca y vivimos en una total incertidumbre, es una pena que estemos a la deriva".

Cuando le consultaron si se reunieron con la actual directiva, Solís comentó que "no sé quién está al mando ahorita en el club, ni conozco al presidente Astudillo, acá solo queremos cobrar porque todos tenemos familia".
 
El arquero del conjunto edil no se guarda nada y también precisó que "la Agremiación tampoco se ha acercado, ni nos han preguntado sin quiera cómo estamos. Yo espero que luego de este comunicado la directiva y la Safap reaccionen, porque realmente necesitamos que nos paguen".

Solís cerró diciendo que "me saco el sombrero por mis compañeros, pero todo esto es una falta de respeto a nuestro trabajo. Estamos reclamando algo justo, no estamos locos, y esperemos que por el bien este club tan querido y de tanta historia nos puedan decir cuándo nos van a pagar".

Comentarios

.