Flores: “Nos deben tres meses; muchas personas hace rato hubieran abandonado la institución"

Flores: “Nos deben tres meses; muchas personas hace rato hubieran abandonado la institución"

El mediocampista del Deportivo Municipal, Christian Flores, habló del mal arbitraje que se viene dando en la Liga 1 Betsson y lamentó que no haya respuesta respecto al tema de las deudas en el cuadro 'edil'.

"Nos deben tres meses, pero nadie nos dice nada al respecto. Estamos a la espera que nos puedan abonar porque es lo que nos corresponde. Hay gente que no tiene como ir a entrenar y de alguna manera se las ingenia para poder hacerlo. Considero que el acto de mis compañeros es por amor al club porque muchas personas hace rato hubieran abandonado la institución", consideró el futbolista de 22 años en Radio Ovación.

Acerca del tema arbitral, Flores dijo: "Es batallar todas las fechas contra esto. Es mejor no quejarse porque después te dan dos o tres fechas de sanción, así que eso ya escapa de mis manos".

Sobre lo que resta del Torneo Apertura, el volante nacional, indicó: “Tenemos 18 unidades, queremos sumar más, quedan dos fechas en las que sumaremos de a tres y en donde las jugaremos en nuestro campo. Quiero que la hinchada nos siga apoyando y continúen confiando en nosotros". 

Consultado por su próximo contrincante, dijo: "Sullana es buen rival, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para llevarnos la victoria en nuestra casa".

Comentarios

.