Municipal no quiere más errores arbitrales y se reunió con presidente de Conar

s

No lo digieren. A través de un comunicado, el club Deportivo Municipal informó que se reunió con el presidente de la Conar, Juan Sulca, para mostrarle toda su preocupación, tras el penal que nos les cobró el árbitro Joel Alarcón en el partido frente Alianza Lima, y le solicitaron que eviten que estos errores se vuelvan a repetir.

"El club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y público en general que, con la Liga 1 como intermediario, se ha sostenido una reunión con el presidente de la Conar, el Dr. Juan Sulca, a quien se le manifestó nuestra preocupación por los errores arbitrales del encuentro disputado frente a Alianza Lima el pasado martes 06 de abril, que influyeron en el resultado final", se deja leer en el comunicado de la institución edil.

Luego, se agrega: "como club respetamos a las autoridades y las decisiones que tomen, sin embargo, hemo expresado nuestra posición para evitar que vuelvan a suceder errores arbitrales que desvirtúen el esfuerzo del equipo plasmado en el campo por los jugadores".

Recordemos que Municipal cayó 1-0 ante Alianza Lima con gol de Jefferson Farfán.

Comentarios

.