Futbolistas del 'Muni' exigen, entre varias cosas, el pago de sus remuneraciones adeudadas

Jugadores del 'Muni' exigen, entre varias cosas, el pago de sus remuneraciones adeudadas

En un comunicado a través de la SAFAP, los futbolistas del Deportivo Municipal lamentaron las disputas internas por la administración del conjunto 'edil' y solicitaron que se les realice los pagos atrasados.

El íntegro del plantel del 'Muni' comunicó: "No vamos a tomar postura por ninguna de las partes, para poder enfocarnos en lo que nos corresponde. Necesitamos una comunicación clara por parte de la administración y/o Junta Directiva sobre la situación real del club".

Además, también exigente que "se realice el pago de las remuneraciones adeudadas (2 meses) y garanticen el cumplimiento de los contratos, a todos aquellos que trabajan en el campo de entrenamiento.

Asimismo, se informó que "nos corresponde defender los colores del Club en la cancha, y no queremos ver perjudicado nuestro esfuerzo por quita de puntos o cualquier otra sanción por problemas no deportivos".

Además, también exigente que "se realice el pago de las remuneraciones adeudadas (2 meses) y garanticen el cumplimiento de los contratos, a todos aquellos que trabajan en el campo de entrenamiento.  Asimismo, se informó que "nos corresponde defender los colores del Club en la cancha, y no queremos ver perjudicado nuestro esfuerzo por quita de puntos o cualquier otra sanción por problemas no deportivos".

Comentarios

.