Ojeda: "Acá quieren invertir 15 millones en 12 años y le hacemos problemas"

asdfas

En diálogo con Radio Ovación, Martín Ojeda, miembro de la Comisión que observó la negociación entre Edificaciones Inmobiliarias y Municipal, indicó que la inversión que harán en el Deportivo Municipal tiene cláusulas y será beneficiosa para el club.

"Con todos respeto de los demás clubes, las administraciones están luchando y no porque amen al club sino porque hay intereses de por medio ¿O Es gratis la administración de la 'U', Boys o Alianza? ", aseguró Ojeda en Radio Ovación.

Luego, el exdelegado del cuadro de la 'Franja', añadió: "Acá hay uno que quiere invertir 15 millones en 12 años y le hacemos problemas. Esto no es un cheque en blanco obviamente, porque nadie haría eso. El que da plata es una contribución para que se le regrese, pero no es un préstamos de dinero sino una inversión".

Consultado sobre las cláusulas, Ojeda dejó en claro: "Hay penalidad, tanto para ellos como para nosotros. Estamos poniendo una cláusula contra las deudas, además el contrato se tiene que revisar por un veedor, y esto será evaluado al sexto año".

Comentarios

.