Olcese: "Creo que 'Muni' todavía no está perdido porque a fin de año hay votaciones"

g

Voz autorizada. Aldo Olcese brindó detalles de cómo se iniciaron las conversaciones entre Deportivo Municipal y Edificaciones Inmobiliarias.

"Llegamos a la reunión, nos quedamos cinco horas revisando el contrato punto por punto e hicimos un acuerdo muy bueno para ambas partes. Samuel Astudillo, yo, Martín Ojeda e Iván Ugaz dimos nuestros votos, la señora Eliana Alegría no firmó porque se quiso llevar el contrato y al final votó en contra", declaró Olcese en Exitosa Deportes.

Asimismo, el ex futbolista explicó por qué apoyó la llegada de dicha empresa. "Prefiero mil veces que venga una empresa inmobiliaria que está obligada a no dejarnos deudas, pueden manejar el club, a que lo administren los mismos directivos que nos dejaron una deuda roja y que nos llevaron a esta concesión. Hay muchos socios que lo ven como negocio y eso me parece una tontería. Me da mucha pena que Edificaciones Inmobiliaria se haya ido".

Agregó: "Jamás pusimos trabas a Edificaciones Inmboliarias, sino que era tratar de llegar a buen acuerdo para las dos partes. Habían cosas que al club no le favorecían y hay que recalcar. EI siempre estuvo abierto a escuchar"

Asimismo, Aldo Olcese contó lo que se vendrá ahora para la 'Franja'. "Ahora 'Muni' está en manos de los socios, quienes deben ser bastante inteligentes y en las siguientes elecciones no dejarse comer. Creo que el club todavía no está perdido, porque a fin de año hay votaciones. Se debe elegir correctamente a las personas adecuadas para que el 'Muni' no desaparezca".

Comentarios

.