Ratto: "Municipal está muy preparado para siempre dar pelea al rival"

Ratto: "Municipal está muy preparado para siempre dar pelea al rival"

El mediocampista del Deportivo Municipal, Piero Ratto, habló de lo que será el choque ante Sporting Cristal y espera que el plantel logre mantener el buen nivel que viene mostrando en la Liga 1 Betsson.

"Estoy muy contento, junto a mis compañeros estamos haciendo un gran trabajo, vamos a la mitad del campeonato y esperamos seguir así", enfatizó el futbolista de 23 años.

El volante nacional se mostró feliz con su presente: "Tengo 10 meses en la institución, estoy muy feliz desde que llegué. Es una institución muy seria tanto en lo deportivo y administrativo, y estoy muy cómodo".

Luego, comentó: "Estamos para competir siempre, creo que lo venimos haciendo muy bien. No me gusta enfocarme en el pasado, estoy enfocado en el partido que se viene. Sé que estamos en buen camino".

Por último, Ratto agradeció el apoyo: "El hincha está muy comprometido. Este año cada vez que vamos a provincia, se ha notado el apoyo y presencia de los hinchas y es muy emocionante jugar un partido a lado de ellos y esperó su apoyo incondicional siempre".

Comentarios

.