Ricci: "Farfán tiene las puertas abiertas para este año en Municipal"

f

El director deportivo del Deportivo Municipal, Renato Ricci, llenó de elogios al entrenador Franco Navarro por sumarse al cuadro edil. 

"Nos crea una gran ilusión que él quiera venir, se siente como en casa. Han habido muy buenos comentarios. Esperamos tener buenos resultados deportivos los 2 años que va estar acá y que ojalá sean más", declaró Ricci en 'Las Voces del Fútbol'.

Sobre la posibilidad de luchar por el campeonato, el director deportivo del club edil indicó que "todavía para este año no podemos pensar en un título, hay que ser realistas, tampoco hay que ilusionar falsamente a los hinchas. Le hemos hecho un gran cambio al equipo, hay que demostrarlo en el campo".

Renato Ricci aplaudió las salidas de Rodrigo Vilca y Matías Succar. "Queremos que nos vuelvan a llamar 'La Academia', estamos fortaleciendo mucho la relación con los representantes del mercado y con los que trabajamos. Esa es la idea, este año ya se han ido Vilca y Succar".

Luego, Renato Ricci sorprendió a propios y extraños tras afirmar que hay la intención de fichar a la 'Foquita'. 

"Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas para este año en Municipal. Él es de la casa y sabemos que ahora preferiría estar jugando. Esto él debería saberlo y nosotros abriríamos las puertas encantados", indicó.

Agregó: "Cualquier club peruano quisiera jugar con Jefferson, pero si hablamos por nosotros, sí, ya le tiramos el centro y es una posibilidad".

Comentarios

.