Solís: "Me siento muy a gusto con el trabajo que vengo realizando"

s

Solís, arquero de Deportivo Municipal, dijo estar contento con el trabajo que viene realizando y destacó también al delantero Fernando Pacheco.

"El 'profe' nos recalca que juguemos salido como líbero, es el juego moderno que les gusta a los técnicos y gracias a Dios estoy adaptándome", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Me siento muy a gusto con el trabajo que vengo realizando con los 'profes', con mis compañeros y hoy se plasmó en el triunfo que tuvimos".

Sobre Fernando Pacheco comentó: "Fernando por algo ha estado en el extranjero, en Holanda, este es un trampolín para que de nuevo se pueda ir, sabemos su calidad de jugador, lo vertical que es y creo que acá va a tener oportunidad de jugar y demostrar".

"Venimos paso a paso, queremos ir tranquilos, buscar objetivos claros, todos los jugadores quieren ir a campeonar, nosotros vamos paso a paso pero tenemos en mente eso", aseguró.

Con respecto al triunfo conseguido ante Cantolao indicó: "El triunfo con tu público en tu casa viene bien para todos nosotros, para la confianza y para que podamos llegar bien al primer partido".

Comentarios

.