Arce: "Sé de la responsabilidad de reemplazar a Cuesta en Melgar"

SSSSS

El delantero de FBC Melgar, Othoniel Arce, quien lleva dos goles con la camiseta rojinegra, es consciente de la enorme responsabilidad que tiene por reemplazar al goleador Bernardo Cuesta, pero no se abruma y dijo que lo suyo será paso a paso. El atacante mexicano se mostró muy satisfecho por el buen desempeño que tuvo el equipo arequipeño en su excursión a la altura de Potosí.

"Considero que el equipo se programó para sacar un buen resultado en una ciudad con mucha altura y afortunadamente lo consiguió, pero por encima de todo lo más que nos puede dejar tranquilos es el desempeño del equipo", dijo Arce en RPP.

El delantero contó que fue la primera vez que juega en una ciudad con tanta altura. "Nunca antes jugué en una ciudad con tanta altitud, por ahí lo hice a dos mil metros, pero sin duda cuesta trabajo por el tema del ahogo, sin embargo manejamos bien esos detalles. ¿Si el penal fue decisivo? Pienso que tranquilamente pudo cambiar el rumbo del partido, pero acá, en Melgar, cada uno confía en la capacidad del compañero".

Arce sabe del peso que tiene de reemplazar a Bernardo Cuesta, ídolo en FBC Melgar. "Sigo pensando que este equipo da para ilusionar a todos ya que tenemos un muy buen plantel y ahora solo tenemos que plasmarlo como equipo en el torneo local y en la Copa Sudamericana. Más allá de ello soy consciente del compromiso que tengo en este club de reemplazar a un goleador como Bernardo Cuesta, pero yo quiero ir paso a paso. Yo trataré de aportar mi cien por ciento, aunque lo más importante es que funcione el colectivo".

Comentarios

.