(AUDIO) Bettocchi: "Qué seguridad tenemos si otra empresa gana la licitación y no nos paga, ¿la FPF se hará cargo?"

afsfassfafsasfa

En diálogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Ricardo Bettocchi, administrador de FBC Melgar, aseguró que no pierde las esperanzas que la Federación Peruana de Fútbol se comunique con los clubes para dialogar sobre el tema de los derechos de televisión, y entre todos se llegue a un buen acuerdo.

"No estamos teniendo ninguna información formal de parte de la Federación en el caso de los derechos de televisión o cómo se va a seguir el proceso de las elecciones, quiénes van a estar habilitados para votar. (...) Lo único que le pido a la FPF es más claridad y transparencia con las cosas que se están haciendo", señaló Bettocchi en Radio Ovación.

Sobre las elecciones en la FPF y el voto de los clubes concursados, el administrador del equipo arequipeño, señaló: "Si hemos votado en la asamblea de diciembre, y hemos venido votando en las anteriores asambleas, ¿cuál sería la razón para en que la nueva asamblea  no se pueda votar? En el caso del FBC Melgar, la SUNAT no tiene ni el 10%".

Por último, el directivo del club 'rojinegro, señaló: "Hoy tenemos una empresa que nos ha pagado durante la pandemia y en los peores momentos, qué seguridad tenemos si otra empresa gana la licitación y no nos paga, ¿la FPF se hará cargo? Si hay más plata para los clubes, estaremos felices. Hubiese sido interesante que se sienten con nosotros para llegar a un buen acuerdo, pero no han existido ninguna conversación con nadie de la FPF sobre el tema de los derechos de televisión".

Comentarios

.