FBC Melgar rechazó hechos acontecidos con su hinchada en Matute

FBC Melgar rechazó hechos acontecidos con su hinchada en Matute

A través de un comunicado, el elenco arequipeño FBC Melgar lamentó los hechos acontecidos en contra de su "hinchada" en el Estadio Alejandro Villanueva y exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir una situación similar.

El 'Dominó' aseguró que en la reunión de seguridad organizada por DISEDE se coordinó con representantes de Alianza Lima la habilitación de "una tribuna oriente visita para nuestra hinchada". Además, añadió que "al ofertarse la venta de entradas para nuestra hinchada por parte del Club Alianza Lima, se da por entendido que obtuvieron los permisos para recibir y garantizar la presencia de los hinchas visitantes".

Asimismo, la institución 'rojinegra' cuestionó que se haya restringido el ingresos de sus hinchas a meos de tres horas del encuentro ante Alianza Lima y remitió una carta la Liga 1 expresando "maltrato hacia nuestros aficionados".

Finalmente, FBC Melgar exigió "a las autoridades correspondientes en el ámbito deportivo como del orden público a que se tomen las medidas correspondientes para que hecho similares no vuelvan a suceder con ningún otro club en cualquier escenario deportivo del país".

FBC

Comentarios

.