Lavallén: "El rendimiento del equipo me dejó tranquilo"

Lavallén: "El rendimiento del equipo me dejó tranquilo"

A cinco días de un partido histórico para FBC Melgar, el entrenador del FBC Melgar, Pablo Lavallén, habló del triunfo sobre San Martín, señaló que el plantel está ilusionado en la Copa Sudamericana y comentó que están enfocados en llegar en óptimas condiciones al duelo en Quito.

"El rendimiento del equipo me dejó tranquilo, volvimos a generar muchísimo, seguiremos trabajando en la definición. Hoy tuvieron participación muchos muchachos que no habían iniciado algunos partidos. Lo importante de hoy era ganar, jugando lo mejor posible, y eso se logró, miramos la tabla y estamos ahí arriba", declaró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, el DT de 49 años, se refirió al duelo ante Independiente del Valle: "Tenemos una ilusión muy grande y ello va acompañada a lo que el equipo va otorgando jornada tras jornada. Este tipo de instancia genera esos nervios y ansiedad, pero tratamos de darle tranquilidad, que ellos pienses en la forma de competir. Enfrentaremos a un equipo con mucho trabajo y será una semifinal muy disputada, sabiendo que son 180 minutos".

Además, Lavallén confesó que decidió darle descanso Orzán, Galeano o Ramos, debido a que venían de un duelo en un campo complicado ante Carlos Stein. "Intentamos llegar lo mejor posible, esperemos que de aquí al miércoles se recuperen los que jugaron hoy y los que descansaron estén aptos para estar a disposición".

Comentarios

.