Lazo: "Es importante estar fuerte física y mentalmente para que cuando te toque salir, no regresar más"

Lazo: "Lo importante es estar fuerte física y mentalmente para que cuando te toque salir, no regresar más hasta el final de tu carrera"

El zaguero del FBC Melgar, Matías Lazo, consideró que ya está listo para emigrar al extranjero, detalló el buen momento internacional de su elenco y consideró que el choque ante Independiente del Valle será de "poder a poder".

"Un jugador atrevido con bastante personalidad y temperamento que siempre sale al campo con la consigna de entregarse al máximo. Con respecto a las características de juego un jugador rápido, con visión de juego, que le gusta anticipar las jugadas del rival y sabe usar la contextura física para ganar en las divididas", manifestó el defensor de 19 años en Once.

Luego, el defensor peruano, habló del presente del 'Dominó': "Tenemos una competencia interna muy buena y competitiva. Desde el año pasado se ha mantenido la base del plantel y si uno sube el nivel, el compañero lo hace el doble, acá no hay suplentes. Lo digo en serio. La autoexigencia que hay dentro del grupo nos permite sacar la mejor versión de cada uno fecha a fecha".

Además, Lazo indicó que ya vienen estudiando al Independiente del Valle: "Sabemos que es un equipo joven y muy rápido que juega muchos por bandas. Son un equipo que trabaja bien en menores para exportar jugadores, por lo tanto será complicado y serán duelos de poder a poder porque también están acostumbrados a la altura como nosotros".

Por último, sobre su futuro, el arequipeño confesó sobre su futuro: "Ya estoy listo si llegase una oferta, si no llega tengo un año más para seguir creciendo. Lo importante es estar fuerte física y mentalmente para que cuando te toque salir, no regresar más hasta el final de tu carrera".

Comentarios

.