Pérez Guedes: "Ganar contra un rival como la 'U' es gratificante"

Pérez Guedes: "Ganar contra un rival como la 'U' es gratificante"

El volante argentino del FBC Melgar, Martín Pérez Guedes, se mostró satisfecho por el triunfo sobre la 'U' y señaló que el plantel 'rojinegro' debe seguir trabajando de la misma manera para alcanzar sus objetivos.

"Fue un partido duro, fue bastante disputado, pero creo que tuvimos varias llegadas, en donde nos faltó el toque final para poder terminar el partido", comentó el futbolista de 30 años en rueda de prensa.

Luego, Pérez Guedes, dijo: "Sentimos el apoyo, no solo en la cancha, sino en la ciudad en la calle. Eso nos anima para seguir por esta senda. Si seguimos trabajando de la misma manera, vamos a conseguir el objetivo y mejoraremos como plantel, y eso es gratificante para todos".

Por último, el mediocampista que hoy fue titular y sustituido a los 93', comentó: "El grupo viene haciendo un sacrificio enorme, estamos muy contento porque siento que el grupo se está afianzando. Somos una familia y ganar hoy contra un rival como la 'U' es gratificante, para seguir apuntando al objetivo que tenemos".
 

Comentarios

.