Tandazo: "Néstor Lorenzo nos dio la confianza de creer en nosotros mismos"

Tandazo: "Néstor Lorenzo nos dio la confianza de creer en nosotros mismos"

El mediocampista del FBC Melgar de Arequipa, Walter Tandazo, expresó su alegría por haber logrado el campeonato Apertura y sostuvo que este logro es el resultado de la buen gestión del club y sobre todo de Néstor Lorenzo.

"Estoy muy contento por haber obtenido el Torneo Apertura. Melgar es un club modelo que apuesta por la gente de casa y los menores. Hace mucho tiempo tiene un proyecto y ahora se están viendo los resultados. Néstor Lorenzo nos dio la confianza de creer en nosotros mismos", declaró el volante nacional para Movistar Deportes.

Por otro lado, Tandazo se refirió a su titularidad frente a Deportivo Cali en Colombia: "No me sorprendió porque ya veníamos trabajando días anteriores con miras al partido, el profesor conversó conmigo y no fue una sorpresa. Con Horacio a mi costado me ordenó un poco más, ya que jugando de interior lo apoyo en la parte defensiva, pero jugando de 6 también me siento cómodo".

Finalmente, al ser cuestionado por su posible titularidad frente al cuadro caleño por la Sudamerica en el partido de vuelta, el jugador de 22 años solo mencionó que no se ha conversado nada y por el momento solo está "festejando" el campeonato.
 

Comentarios

.