(VIDEO) Martínez: "Ganarle al puntero, con nuestra gente, es importante para lo que viene"

Tomás Martinez: "Ganarle al puntero, con nuestra gente, es importante para lo que viene"

El mediocampista ofensivo del FBC Melgar, Tomás Martinez, consideró que por lo que viene trabajando el plantel arequipeño se merecía una victoria como la de hoy ante el líder del torneo.

"Eran importante estos tres puntos para lo que viene; teníamos algunos partidos donde merecíamos más, pero el resultado no se pudo dar. Estábamos haciendo las cosas bien, pero no se traducía en el resultado; hoy fue al revés y pudimos ganarlo en los últimos minutos", aseguró el argentino en rueda de prensa.

Luego, el volante de 28 años, dijo: "Eso también nos da mucha confianza para lo que viene, porque tenemos muchos partidos importantes y ganarle al puntero, con nuestra gente, es importante para lo que viene el para el grupo".

Por último, Martínez consideró: "Fue un desahogo por todo lo que venimos trabajando, por lo lindo que es el grupo, por cómo se juega, fue una locura el gol por todo. Por las fechas anteriores, tal vez, veníamos sufriendo una derrota que no merecíamos, pero insistimos, venimos trabajando, entrenamos, es un equipo responsable y obviamente nos merecíamos una victoria así".

Comentarios

.