Quedaron listos cruces para cuartos de final de Champions League

sss

Simplemente se vienen partidazos. Se sortearon los cuartos de final de la Champions League, en donde Manchester City o Real Madrid jugarán contra Lyon o Juventus y Napoli o Barcelona se enfrentarán a Chelsea o Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League, según el sorteo del viernes.

Hasta ahora, sólo cuatro equipos han asegurado un lugar en los cuartos de final, que tendrá lugar como un torneo de estilo eliminatorio en la capital portuguesa, Lisboa.

Los dos partidos confirmados verán a Leipzig pelear contra el Atlético de Madrid y Atalanta se enfrentará al Paris Saint-Germain.

Los otros aún están pendientes de los partidos de vuelta de los últimos 16 lazos, que fueron pospuestos debido a la pandemia de coronavirus.

Esos cuatro espectaculares choques se llevarán a cabo el 7 y 8 de agosto en los estadios de los clubes locales: Barcelona, Bayern, Juventus y Man City.La Juventus busca anular una derrota por 0-1 como visitante en Lyon, mientras que el Barcelona se prepara para el Napoli tras un empate 1-1 en el sur de Italia.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones se llevarán a cabo entre el 12 y el 15 de agosto, con las semifinales del 18 al 19 de agosto, todos compartidos entre el Estádio da Luz y el Estádio José Alvalade.

Comentarios

.