Barcelona jugará su primer amistoso de pretemporada el 13 de julio

a

El cuadro del Barcelona anunció que el próximo 13 de julio, disputará un encuentro amistoso de pretemporada frente al Unió Esportiva Olot, antes de la gira por Estados Unidos.

Este cotejo se jugará en el centenario del club de la Garrocha en el Estadi Municipal de Olot. Este será el primer duelo entre ambos clubes desde 1980. 

Los de Xavi Hernández se enfrentarán contra un recién ascendido a la Segunda RFEF, ya que los de Manix Mandiola en el tramo final de la competición acabaron segundos de su grupo V de la Tercera RFEF, y más adelante superó al Sant Andreu y al Girona B en el play-off de su Liga. El ascenso a la Segunda RFEF se confirmó en una eliminatoria disputada en Las Rozas el pasado 22 de mayo contra el filial del CD Tenerife (1-0).

El conjunto azulgrana arrancará su pretemporada el 4 de julio con las correspondientes pruebas médicas por la mañana y la primera sesión de entrenamiento por la tarde. Días más tarde, el equipo viajará a Estados Unidos para enfrentarse al Inter Miami CF el 19 de julio en Miami, al Real Madrid el 23 de julio en Las Vegas, tres días después a la Juventus en Dallas y finalmente cerrar la gira en Nueva York frente a los NY Red Bulls el 30 de julio.

Comentarios

.