Barjuan: "Los cambios obligados por lesión han alterado el orden del equipo"

barjuan

El entrenador interino del Barcelona, Sergi Barjuan, lamentó no poder ganar como visitante ante el Celta de Vigo y señaló que las lesiones los han perjudicado.

"Es una lástima no haber podido celebrar la primera victoria fuera de casa. No quiero poner excusas, pero es evidente que todo ha salido al revés. Los cambios obligados por lesión han alterado el orden del equipo y han variado el planteamiento", declaró el estratega español.

Luego, Barjuan manifestó:"No hemos jugado como queríamos tras el descanso, no hemos podido hacer buena presión y no hemos sido capaces de tirar hacia delante. Algunos jugadores que han salido desde el banquillo no han sabido dónde situarse en el terreno de juego. Hacer la guerra por separado es difícil. De esto tenemos que aprender, no queda otra".


Y por último, señaló: "Estoy contento porque los jugadores han entendido todo lo que les he intentado transmitir. He tenido que buscar recursos diferentes en cada partido y eso ha sido difícil de gestionar. Pese a todos los problemas que he tenido, estoy satisfecho con lo que he aportado a los jugadores y lo que ellos me han aportado a mí".

Comentarios

.