Berizzo: "Estamos expectantes de la decisión de FIFA, prestándole mucha atención"

Berizzo: "Estamos expectantes de la decisión de FIFA, prestándole mucha atención"

El entrenador de la Selección chilena, Eduardo Berizzo, confesó que si bien están enfocados en el duelo del jueves ante Túnez, también están pendientes del fallo que podría meter a 'La Roja' en la próxima Copa del Mundo.

"Estamos expectantes de la decisión de FIFA, prestándole mucha atención en caso que nos lleve al próximo mundial, nuestros tiempos se acortarán y si no, se trabajará con más tiempo, pero sí que estamos expectantes de la futura decisión de FIFA sobre este tema", señaló el 'Toto' en alusión al reclamo presentado por Byron Castillo.

De cara al choque ante el país africano por las 'semis' de la Copa Kirin, confesó: "Será un partido duro ante una selección mundialista, un rival con buenos futbolistas en ataque. Será una nueva prueba para nosotros y queremos ser un equipo agresivo en la recuperación, como lo fuimos en algunos pasajes ante Corea del Sur".

Por último, Berizzo detalló: "Nuestro objetivo es encontrar futbolistas jóvenes, darles minutos y oportunidades para ir ampliando el recurso de poder convocar a muchos más jugadores… A eso hemos venido".

Comentarios

.