Enrique: "Estoy muy preocupado, pero España tiene que estar en el próximo Mundial"

sdf

A pesar del triunfo frente a Georgia, el técnico de España indicó que no está completamente tranquilo con el rendimiento de su equipo. España enfrentará a Kosovo en la siguiente fecha de las Eliminatorias de Europa.

Luis Enrique habló sobre la victoria 2-1 de España ante Georgia. "Ya dije ayer que iba a ser muy difícil. Georgia ha hecho un gran trabajo. Le hemos dado la vuelta con mucho empeño, con mucho valor y siendo más atrevidos en la segunda parte", analizó.

España debutó con un empate en el Grupo B de las Eliminatorias de Europa y hoy logró su primer triunfo. El 31 de marzo enfrentará a Kosovo.

"Estoy muy preocupado de cara al partido de Kosovo. Si nos falta fútbol, precisión, finura o frescura jugaremos con el corazón, con la cabeza o con lo que sea, pero España tiene que estar en el próximo Mundial. Y ya vemos que los rivales no regalan nada", comentó.

Por ahora, España se encuentra en el segundo puesto del Grupo B. El líder es Suecia con 6 unidades. Grecia con 1 punto y Georgia y Kosovo sin unidades completan el grupo.

Comentarios

.