(VIDEO) Real Madrid logró un triunfazo agónico en Italia

En uno de los duelos más atractivos de la primera fecha de la Champions League, Real Madrid superó en el Giuseppe Meazza al Inter de Milan con tanto de Rodrygo (89').

Ambos clubes son los favoritos del Grupo D para avanzar a los octavos de final de la Champions League y en la primera fecha les tocó medirse en San Siro. En la primera parte, los 'neroazurros' tuvieron hasta cuatro ocasiones clara de peligro, por medio del bosnio Dzeko y el argentino Lautaro Martínez, sin embargo el guardameta Thibaut Courtois tuvo una gran jornada, y evitó la caída de su valla.

Ral Madrid también creó situaciones de gol, con remates desde fuera del área de Casemiro o un testazo de Militao, sin embargo tampoco lograron convertir. En el complemento, Dzeko exigió nuevamente a Courtois, quien se mostró invulnerable, mientras que cuando parecía que todo finalizaba sin goles, un exquisito pase de Camavinga, le permitió convertir a Rodrygo el 0-1 final.

En trece días, el club más ganador de la Champions League volverá a jugar ante el sorpresivo Sheriff de Gustavo Dulanto, sin embargo antes afrontará 3 duelos por la Liga Española. Mientras que el Inter de Milan irá a Ucrania para jugar ante el Shakhtar.
 

123456798

Síntesis:

Inter: Handanovic; Bastoni, De Vrik, Skriniar; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Martínez. 

T.A: Martínez.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Fernández, Alaba; Modric (79' Camavinga), Casemiro, Valverde; Vázquez (64' Rodrygo), Vinicius (91' Asensio) y Benzema.

Gol: Rodrygo (89').

T.A: Alaba.

Comentarios

.