Escándalo en Ucrania: Chilavert es denunciado por agresión física e intento de violación

Rolando Chilavert

Lamentable. El técnico paraguayo Rolando Chilavert, quien estuvo en el fútbol peruano como entrenador en el Ayacucho FC, León de Huánuco, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, y su hijo Iván Chilavert están en el ojo de la tormenta tras recibir cuatro denuncias por cuatro personas diferentes en Ucrania, donde el estratega 'guaraní' estuvo dirigiendo al Inter Odesa.

Al entrenador paraguayo se le acusa de consumir cocaína, generar desperfectos en un restaurante, agredir a un travesti e intento de violación sexual. 

"Si alguien va hacia donde una mujer con el pene en la mano y le repite en reiteradas ocasiones que le realice una felación, obviamente que intentó violar. Yo admito que le dije que le iba a cortar la cabeza, porque entiendo que el mayor porcentaje de los hombres lo matarían, pero yo solo lo insulté. Intentó agredir sexualmente a mi mujer", detalló el español Fernando Martínez Vela, dirigente del Inter de Odesa de Ucrania. 

Asimismo, el propio directivo sostuvo que los Chilavert presentaron una denuncia falsa ante la Fiscalía de Paraguay, donde señalan que fueron secuestrados. 

“Perdieron la ropa, el pasaporte, la billetera y la dignidad. Y algún inepto, para empeorar aún más, les aconsejó que hagan una denuncia falsa. Eso es lo peor de todo. En un país serio como Ucrania, eso es un delito penal”, finalzó.

El objetivo del Inter Odesa era ser un equipo élite de Ucrania y del fútbol europeo. Por esa razón, en los planes del club está invertir 20 millones de euros para construir en Kiev, la capital de ese país, un estadio.  Por esa razón, consideraron que el profesor Rolando Chilavert era el indicado para asumir el proyecto.

“Solo faltaba un director deportivo para iniciar a crear un equipo, y mediante una serie de agentes, se presentó el curriculum de este señor”, señaló Martínez.

Comentarios

.