Martínez sobre la final de la Champions: "Las sensaciones son las mismas que en el Mundial"

Martínez sobre la final de la Champions: "Las sensaciones son las mismas que en el Mundial"

El delantero del Inter de Milan, Lautaro Martínez, confesó que junto a la Copa del Mundo, la final de la Champions League es la más importante en el fútbol y dejó en claro que le van a jugar de igual a igual al Manchester City.

"Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un jugador. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas: únicas. Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada , el equipo y el club", aseguró el argentino en rueda de prensa.

Además, el 'Toro', en ESPN dijo sobre el rival: "Ellos van a venir muy agresivos, son jugadores que presionan muy alto, va a ser importante la tarea de los delanteros para tener pelotas, para hacer salir al equipo y para darle respiro a nuestros defensores y mediocampistas. Esperemos que tengamos la personalidad justa para jugar la pelota, encontrar los espacios y poner el dificultades al City. Va a ser un lindo partido porque vamos a jugar de igual a igual".

Comentarios

.