Müller no suelta al Barcelona: “No pueden competir a la máxima intensidad en el fútbol de primer nivel”

sd

Barcelona tocó un nuevo fondo en su crisis deportiva e institucional: quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos tras caer goleado 3-0 ante el Bayern Múnich. Y, por si fuera poco, Thomas Müller, uno de sus máximos verdugos, disparó contra el nivel mostrado por los culés en la competencia.

“El Barza no pudo soportar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores a nivel técnico y táctico, pero no pueden competir a la máxima intensidad en el fútbol de primer nivel”, aseguró Müller luego del partido.

Asimismo, el delantero alemán indicó que ya conocen el juego de los culés y cómo neutralizarlo. “Cuando jugamos contra el Barza, que siempre presiona arriba, hay espacios para nuestros extremos. A veces no teníamos el momento adecuado para el paso y la ruta. Habría sido posible más en la segunda mitad, pero ha sido un partido divertido”.

El Barcelona de Xavi Hernández ahora se dirige a la Europa League tras una nueva humillación en el torneo continental. Por su parte, el Bayern Múnich pasó como líder su grupo y espera rival en los octavos de final de la Champions League.

Comentarios

.