Real Madrid rescató un punto ante Villareal

sd

No se hicieron daño. En la jornada 24 de LaLiga de España, el Real Madrid logró rescatar un punto importante en el empate a cero ante Villareal en su visita al Estadio de la Cerámica, manteniéndose como líder de la tabla de posiciones. 

Los primeros 45 minutos se jugaron con mayor dominio del conjunto local que puso en aprietos en muchas oportunidades el arco del equipo 'merengue', que con presencia de Gareth Bale y Vinicius Jr. intentaban generar peligro y buscaban el gol, pero no lo lograron, porque a descanso se fueron sin anotar. 

La segunda mitad se jugó con mayor intensidad y con dominio del Real Madrid, donde Asesio y Bale nuevamente intentaban adelantarse en el marcador. Eran los mejores minutos del equipo dirigido por Ancelotti pero no estuvieron finos en la definición y solo pudieron quedarse con el empate. 

Tras este resultado, el Real Madrid acumula un total de 54 puntos, ampliando su diferencia con el Sevilla que suma 50 unidades. El martes regresa la Champions League y el Madrid deberá medirse ante el PSG en el Parque de los Príncipes, por los octavos de final del torneo europeo. 

Comentarios

.