Ronaldo: "El estilo de juego de Mbappé me recuerda a mi apogeo, es un heredero natural de las leyendas"
El histórico delantero brasileño, Ronaldo Nazario, se refirió a Carlo Ancelotti, la presencia de Neymar en el Mundial y llenó de elogios a Kylian Mbapé.
"Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y sigue siendo influyente y decisivo hoy en día. En cuanto a Mbappé, su estilo de juego me recuerda a mi apogeo. Es uno de los más grandes del fútbol actual y un heredero natural de las leyendas del juego", declaró el 'Fenómeno' en entrevista con L’Equipe.
¿QUÉ DIJO DE LA SELECCIÓN BRASILEÑA?
Al respecto, mostró seguridad por tener a Carletto: "Tengo una tremenda confianza en el trabajo de Ancelotti y su capacidad para calmar el medio ambiente y sacar lo mejor de sus jugadores. Él entiende el fútbol como pocos y sabe cómo manejar la presión. No elegiría ningún otro entrenador ahora para el Seleçao".
Y de Neymar, 'R9' dijo: "Es decisivo. No veo a otro jugador en el grupo actual con la misma habilidad que él para ganar un partido. Así que si pudiéramos contar con él, no deberíamos perder la oportunidad. Obtuvo permiso de los médicos, está en buena forma física y ahora tiene la oportunidad de silenciar a todos aquellos que no creían en él".
Comentarios