Simeone tras muerte de Maradona: "Se nos va un mito"

sfda

Diego Simeone lamentó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, con quien compartió vestuario en Sevilla y la selección argentina. El 'Cholo' señaló que el Diego fue un ejemplo de futbolista para muchos.

"Es duro y difícil, como a todos los que nos tocó compartir vivencias con Diego. Se nos va un mito. Nosotros nacimos, los de nuestra época, mirando al Diego que empezaba a jugar al fútbol y fue un poco la guía de lo que era jugar al fútbol", comentó.

Recordemos que Simeone jugó con Maradona en el Sevilla y en la selección argentina en la década de 1990. "Maradona es fútbol, argentino, tuvo ese carácter rebelde que lo identificó donde estuvo. Me quedo con el espacio que me tocó vivir cerca de él. Como persona siempre se portó fantásticamente", declaró.

Finalmente reconoció que no podía creer la muerte de Maradona. "En el momento que te cuentan que se fue Diego, dices 'no, no se puede ir'. Seguramente quedará dando vueltas por todos los campos de fútbol, porque ha sido, y es, el mejor del mundo", culminó.

Comentarios

.