Tuchel sobre Bayern: "Siempre hay espacios para encontrar"

fasfs

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, indicó que Marco Verratti e Idrissa Gueye ya están recuperados, y afirmó que Keylor Navas aún sigue en duda. Además, se refirió a lo que será el duelo de mañana ante el Bayern Múnich.

"Siempre respetamos a los oponentes. Es importante compartir información y detalles con mi equipo, para dar algunas soluciones. Haremos lo que hicimos en el pasado en cada partido de la Champions League, así como en la Ligue 1. El Bayern ha ganado sus últimos 20 partidos. Es tan fuerte con todas sus cualidades individuales. Es muy intenso. Quieren jugar, pero siempre hay espacios para encontrar", afirmó el estratega alemán.

Luego, Tuchel dejó en claro: "Es muy importante encontrar una buena combinación entre jugar libremente, tener confianza y encontrar situaciones y espacios clave, y solo puedes hacerlo si tienes la mente libre. Por eso no nos adaptaremos demasiado. Al final, no es un juego para cambiar muchas cosas. Quizás una o dos posiciones, eso es todo".

Comentarios

.