Valdano: "Argentina y Brasil tienen chances en el Mundial"

Valdano: "Argentina y Brasil tienen chances en el Mundial"

El campeón del mundo con la Selección de Argentina en 1986, Jorge Valdano, se refirió al presente de la 'albiceleste', habló de Qatar 2022 y consideró que ve a un Lionel Messi mucho "más liberado".

"Se ha generado una especie de espíritu dentro de la Selección, un espíritu que se ha filtrado en la gente, que parece haber renacido la confianza hacia el equipo. Ahora han ganado una Copa América y eso ha traído una tranquilidad sana", señaló el exjugador del Real Madrid en el Diario Clarín.

Luego, opinó sobre el '10' argentino: "Lo veo mucho más liberado a Messi y, a través de él, al equipo entero. Eso no significa que tengan la obligación de ser campeones del mundo. Creo que es un equipo que le puede ganar a cualquiera, pero también es un equipo que va a tener problemas para ganarle a cualquiera".

Por último, Valdano habló de las chances de los sudamericanos en el Mundial: "Argentina y Brasil tienen chances en el Mundial, a cualquiera de los dos los veo con posibilidades de ganarle a cualquiera. Pero como dijo el Gringo Giusti, para ganar un Mundial hay que esperar que se alineen los astros. Y bueno, hay que esperar".

Comentarios

.