VII Congreso Jurídico Deportivo fue de gran jerarquía

sdf

El VII Congreso Virtual Jurídico Deportivo, organizado por FIFPro América, fue calificado como beneficioso, enriquecedor en conocimientos e importante. La actividad contó con la participación de destacados personajes entendidos en las diferentes especialidades y/o materias relacionadas con el fútbol. La SAFAP fue parte del evento con su Presidente FIFPro América y Gerente General, Fernando Revilla.

También estuvieron presentes Emilio García Silvero - Director Legal FIFA, Omar Ongaro - Vicepresidente CRD FIFA, Stéphane Burchkalter – Secretario General adjunto de la FIFPRO WORLD ,  Joao Nogueira, Arbitro TAS;  Javiera Moreno de la Asociación de Jugadoras de Chile junto a Mario Maggi Ex Gerente de Licencias FPF, quien tocó el tema Balance del sistema de licencias de clubes en Conmebol.

Javier Quintana, ex Secretario General de la FPF, y Víctor Villavicencio, Gerente de la Liga 1 en Perú, también participaron del evento y tuvieron la oportunidad de interactuar con los asistentes. El VII Congreso Virtual Jurídico Deportivo contó dos jornadas de valioso aprendizaje. De esta manera, FIFPro América cumple con uno de sus principales objetivos, que es capacitar a través de los especialistas, sobre diferentes ámbitos del mundo del deporte.

Comentarios

.