Zidane: "La Champions es la Champions, pero esta liga me pone más contento"

fgh

El francés Zinedine Zidane subrayó el gran esfuerzo de su equipo tras el reinicio de La Liga. El técnico del equipo blanco afirmó que el título conseguido hoy tras vencer al Villarreal le pone más feliz que ganar la Champions League. 

Llegó el título 34. Hoy, a falta de una fecha para el final de la temporada, el Real Madrid gritó campeón tras derrotar 2-1 al Villarreal. El francés Zidane valoró el trabajo de sus jugadores tras el desconfinamiento.

"Hemos sido los mejores porque somos los que más puntos hemos sumado. y ya está. Para mí es uno de los mejores días como profesional. La sensación es tremenda, porque lo que han hecho los jugadores es impresionante. No tengo palabras de la emoción que tengo", afirmó.

Zidane sorprendió al decir que el título de esta liga española le pone más contento que ganar la Champions. "La Champions es la Champions, pero esta Liga me pone más contento. Porque LaLiga es la hostia".

Finalmente, lamentó no celebrar la conquista de su equipo con los hinchas. "Nos hubiera gustado estar con la gente en Cibeles, pero no se puede. Desde casa están felices seguro. La afición está feliz de ver al equipo ganar y lo hemos hecho por ellos".

Comentarios

.