Abogado de Alianza sobre audiencia en el TAS: "Soy optimista en que podemos tener un buen resultado"

fsasfafsa

Tras la audiencia de ayer que hubo ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Diego Guerrero, abogado de Alianza Lima, dialogó con Radio Ovación, contó detalles sobre el tema de los 'nuevos estatutos' de la FPF y consideró que hay una "buena posibilidad de éxito".

"Fue una audiencia bastante largas de casi 7 horas, en donde todo se llevó de manera regular. No tenemos mayor dato de la ausencia de la Universidad San Martín, pero por cómo expusimos nuestros argumentos legales, tenemos una buena posibilidad de éxito en lo que viene y lo único que falta es el laudo, la parte resolutiva del mismo nos la comunican en un periodo de 30 días. Lo que pasó ayer fue la audiencia final", declaró Guerrero en Radio Ovación.

Consultado sobre la ausencia del club 'santo', el abogado comentó: "Desconozco el motivo porque en las reuniones previas, en las coordinaciones, la Universidad San Martín siempre estuvo y al momento de la audiencia no se apersonaron, y hasta la fecha no tengo mayor novedad sobre ese incidente". 

Sobre sus expectativas del resultado, señaló: "Hicimos un buen trabajo, dejamos en claro cuáles son las ideas fuertes, los medios probatorios, las irregularidades que se presentaron y creo que tenemos una buena posibilidad, particularmente soy optimista, en que podemos tener un buen resultado".

Además, el abogado del club 'íntimo' aseguró: "Uno de los medios probatorios que tenemos nosotros, es un audio que grabamos en la audiencia para que conste lo que realmente ocurrió ahí, este audio fue transcrito a través de un acta notarial y difiere de lo que en algunos casos figura en las actas formales del resultado de las asambleas".

Y de los testigos, Guerrero indicó: "Como testigos de la parte apelante estuve yo, estuvo la exadministradora Katia Bohorquez, y la parte contraria ofreció un testimonio de un experto en derecho registral y una representante de la FIFA".

Comentarios

.