(AUDIO) Sánchez: "Hoy, no veo un campeonato de Liga 2"

ssd

El presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, manifestó en Radio Ovación que los tiempos se están acortando y ve bastante complicado que este año se juegue el torneo de ascenso.

"El deseo nuestro es jugar el campeonato, tenemos toda la intención, pero a veces eso no basta. Al día de hoy, no veo un campeonato de Liga 2, Dios quiera que esto cambie en los próximos días", aseguró el mandamás del Unión Huaral en Radio Ovación.

Luego, Sánchez añadió: "Seguramente la próxima semana conversaremos (con Agustín Lozano) y ver nuestras posibilidades. Tenemos todas las intenciones de participar, pero los tiempos se acortan y vemos que todo está demasiado lento. Hay un problema que lo avizoramos y es la falta de dinero en la FPF".

Consultado sobre los 50 mil dólares a los equipos de Liga 2, el presidente señaló: "El ofrecimiento está y se iban a entregar antes que inicie el campeonato. Pero si algunos equipos habían hecho algunos gastos, en su plantel este año a partir del 15 de marzo, la FPF iba a reintegrar. Tengo entendido que ya se le entregó a dos equipos, cumpliendo todos los requisitos".

Comentarios