(AUDIO) Vivas: "Calculo estar la próxima semana nuevamente en el Perú"

vivasd

En diálogo con 'Hora Punta', el entrenador del Sport Boys, Marcelo Vivas, indicó que viene realizando por cuenta propia los trámites para retornar al Perú y espera que los temas económicas se solucionen pronto en la institución 'rosada'.

"Es algo grato que se tomen medidas para volver a jugar al fútbol. Yo me encuentro en Rosario, Argentina y vengo haciendo por mi cuenta el trámite a través del consulado. Estamos esperando en el transcurso de los días volver al Perú, calculamos antes del martes estar allá", confesó el DT argentino en Radio Ovación.

Consultado sobre la situación económica del equipo 'chalaco', Vivas dijo: "Somos un grupo muy unido, no me parecía ético separarme del grupo. Estamos en un momento donde todos tenemos que colaborar, estamos a la expectativa que ellos nos digan cómo arreglarán la situación. Lo que ellos decidan, nosotros estamos a disposición".

Además, el estratega recordó que: "Los jugadores cobraron marzo, nosotros un porcentaje de marzo y abril, y ahí quedó. Seguro en estos días pagarán otro porcentaje".

Comentarios

.