Canteras Perú viajará a España gracias a convenio con el Levante UD

as

Del 24 de enero al 24 de febrero, 12 jugadores de Canteras Perú y 1 miembro del comando técnico viajarán rumbo a Valencia, España, para vivir el Player Experience.

El Player Experience es una pasantía en la cual podrán vivir y convivir con jugadores de todas partes del mundo, los cuales buscan una oportunidad de poder ser invitados a quedarse en el equipo. Además, servirá como crecimiento personal ya que el fútbol les da esa oportunidad. 

En el mes de estadía en España, ellos entrenarán a doble turno, realizarán partidos y asistirán a dos partidos de la liga española: Levante vs. Leganés del 8 de febrero y Levante vs. Real Madrid del 23 de febrero)

Canteras Perú  hace posible esto gracias al convenio con distintas instituciones a nivel mundial y, en este caso, con el Levante UD y la alianza estratégica que tienen en la actualidad.

Las 12 personas que viajarán a España son: Gino Segura, Xavi Robles, Andrés Cáceres, Julio Pacchioni, Mattias Huailla, Diego Durán, Mathías Kunimoto, Ricardo Murga, Pablo Salazar, Facundo Pérez, Josué Vásquez, Rodrigo Castillejo y Jorge Calderón (profesor)

Comentarios