Gregorio Pérez: "Le deseo a Universitario que le vaya muy bien en la Copa Libertadores"

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez, exentrenador de Universitario, ha extendido sus buenos deseos al cuadro crema de cara a su participación en la Copa Libertadores 2021. También compartió el mismo mensaje para el resto de conjuntos que representan a Perú en certámenes internacionales.

"Le deseo a Universitario que le vaya muy bien, a sus futbolistas y a su gente como también en la Copa Libertadores. Le deseo lo mejor a Sporting Cristal y también a Sport Huancayo y Melgar en la Sudamericana. Ellos son representantes de un fútbol con mucha historia", dijo en el programa 'Noches en la Cancha' de Radio Ovación.

Por otro lado, prefirió no referirse a la actualidad de Universitario. "Yo no voy a analizar en qué momento está la 'U' ni cómo está jugando. Es cierto que en la serie les tocó equipos fuertes con otra dimensión, pero la 'U' es una institución con mucha historia y prestigio. No hay que apresurarse. Hay que esperar que transcurran los partidos y se verá".

"Yo estuve muy poco tiempo. La pasé muy bien, disfruté y fue una bonita experiencia. Estuve dirigiendo en un país que tiene su idiosincrasia y estilo de juego, pero encontré mucha predisposición para tratar de crecer. En ese poco tiempo noté que es un fútbol que puede ser muy competitivo, siempre y cuando los jóvenes tengan buenas condiciones", agregó.

Finalmente, 'Goyo' contó que en las próximas horas será inmunizado contra la COVID-19. "Estoy bien. Tengo la posibilidad de la primera dosis de la vacuna. Ahora tenemos para entretenernos la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana".

Comentarios

.