Pérez: "Palmeiras tiene un gran potencial, pero eso no quiere decir que no se pueda estar a la altura"

safsfasfa

En diálogo con Radio Ovación, el exentrenador de la 'U', Gregorio Pérez, se refirió a lo que será el debut de los 'merengues' en la Copa Libertadores, y también sobre los rivales uruguayos que tendrán Sport Huancayo y Sporting Cristal en los torneos internacionales.

"Acá en Uruguay no hay concentración, se va a entrenar individualmente al campo de juego con la ropa de entrenamiento. Luego, se regresa a su casa para ducharse, no se utiliza los vestuarios, las charlas son al aire librey eso ha llevado a cabo para que los casos de covid-19 sean mínimos", inició explicando el uruguayo en Radio Ovación.

Consultado sobre los 'merengues', Pérez dijo: "La 'U' tiene una base que lo ha llevado a clasificarse directamente a la fase de grupos. Todos los grupos son difíciles, pero no hay nada imposible. Palmeiras tiene un gran potencial y es el último campeón de la Copa Libertadores, pero eso no quiere decir que no se pueda estar a la altura".

Sobre Peñarol, el extécnico 'carbonero' mencionó: "Hay bajas importantes como el 'Cebolla' Rodríguez, el húngaro Vadócz o Estoyanoff, pero ha mantenido su base y realizado algunas contrataciones. Es un equipo grande con mucha historia. Sport Huancayo es un buen equipo y hace muchos años viene trabajando con su técnico"

Mientras que del adversario de Sporting Cristal, el estratega de 73 años, comentó: "Por primera vez un 'equipo chico' como Rentistas va a participar de la Copa Libertadores y se ha generado muchas expectativas, ha cambiado su cuerpo técnico y muchísimos jugadores".

Comentarios

.