Gonzales: "A Aldo Corzo ya se le levantó la sanción en la interna y en lo deportivo"

sffsfs

En comunicación con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el gerente deportivo de la 'U', Francisco Gonzales, consideró que el plantel tiene el objetivo de tratar de en la Copa Libertadores y se refirió a Aldo Corzo.

"En la interna ya se le levantó la sanción (a Corzo) y en lo deportivo también ya se cumplió la sanción que se le impuso. Para el partido de Copa Libertadores estará presente si el técnico lo considera conveniente", declaró el gerente en Radio Ovación.

Sobre el plantel, Gonzales dijo: "Todos los muchachos que pasaron por este difícil momento, ya cumplieron su cuarentena, evidentemente su recuperación física será paulatina, actualmente no están al cien por ciento, pero indudablemente serían considerados para el partido (salvo los lesionados Santillán, Succar)".

Consultado sobre la Copa Libertadores, el directivo de la 'U', manifestó: "Falta tiempo y trabajo de las categorías menores para en algún momento recuperar el terreno que se perdió a nivel internacional. Defender la camiseta de Universitario tiene un plus adicional y seguramente que en la competencia internacional, no es que estén resignados, al contrario están motivados para cambiar la historia y tratar de trascender".

Comentarios

.