Piero Quispe: "Debo tomar con calma y mucha responsabilidad mi actual momento en Universitario"

..

El volante, Piero Quispe, habló en Ovación Primera Edición sobre su presente en el conjunto crema. Además se refirió sobre la importancia que tendrá el partido ante la Universidad César Vallejo.

“Este buen momento que estoy teniendo debo tomarlo con calma y mucha responsabilidad, el profesor Gregorio Pérez me ha dado mucha confianza y eso es importante para mí”, expresó en radio ovación.

Sobre su anotación en el duelo ante Sport Huancayo, indicó“Estoy manejando bien ambos perfiles, ayer pude hacer un bonito gol con mi pierna izquierda, pero también pude haber definirlo con mi pierna derecha, en ese momento decidí por eso".

En la siguiente jornada por la Fase II de la Liga1 Betsson, el cuadro merengue medirá fuerzas ante la Universidad César Vallejo, ante esto, detalló: “Nos jugamos el todo o nada, ante la Universidad César Vallejo será una final, estamos a tres puntos de ellos y será fundamental obtener los tres puntos para acceder a la Copa Libertadores”.

Adicionalmente, el volante, habló sobre cómo se dio su llegada a Universitario de Deportes.

“Mi llegada a Universitario se dio en el año 2017, anteriormente jugaba en la Academia Chumpitaz, el profesor Samuel Eugenio fue el que me pudo observar y me pidió ir a Universitario”, finalizó.
 

Comentarios

.