Pizarro: "En algún momento me gustaría tener un cargo administrativo en el fútbol peruano"

sdf

Claudio Pizarro se mostró feliz por el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima. El exdelantero indicó que no ha vuelto tener comunicación con Ricardo Gareca y confesó que, en el futuro, le gustaría tener un cargo administrativo en el fútbol peruano.

Pizarro habló sobre el regreso de la 'Foquita' a Alianza Lima. "La vuelta de 'Jefry' al equipo aliancista es algo muy especial para todos los hinchas y que pueda estar en el fútbol peruano, la gente se va a poder deleitar con su calidad", dijo en Barrio Fútbol.

Luego indicó que deberían darse cambios en la FPF tras el caso de Alianza Lima en el TAS. "Creo que deberían haber dado un paso al costado (la gente encargada). Tal vez una reforma en la FPF, sin duda deben haber cambios. Uno que ve al TAS yendo a mi país, es ver que quedamos malparados", declaró.

"Cuando estaba en la Selección, andaba concentrado con el equipo, no he tenido una buena relación con la FPF. Yo también he ido al TAS para limpiar mi nombre", añadió.

Luego contó que no ha vuelto a hablar con el técnico Ricardo Gareca. "Después de la ultima convocatoria no tuve ningún otro contacto con el profesor (Gareca). Ningún tipo de sentimiento, espero que le vaya bien con la Selección y con los objetivos que se han trazado", dijo.

Finalmente, nombró uno de sus deseos para el futuro. "En algún momento me gustaría tener un cargo administrativo en el fútbol peruano. ¿Claudio Pizarro presidente de la Federación Peruana de Fútbol? No suena mal", declaró.

Comentarios

.