Romero: "Las consecuencias económicas y deportivas serán muy grandes"

Romero: "Las consecuencias económicas y deportivas serán muy grandes"

El presidente de la ADFP, Óscar Romero, consideró que la FPF está "violentando el derecho" a la libre contratación, y señaló que los clubes deben tomar una posición lo antes posible, y tratar de evitar "consecuencias funestas".

"Las penalidades son estrictamente económicas y pueden traer grandes consecuencias a los equipos de fútbol. La FPF no tiene poderes, no tienen quien firme", señaló el mandamás de la ADFP.

Luego, el también presidente de la Comisión Nacional de Lucha Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, continuó: "Nos hemos pronunciado en defensa de nuestros clubes asociados porque esto ya viene desde el año pasado y frente a eso nació la inquietud sobre las cláusulas habían que cumplir. Si los contratos no se cumplen, esto traerá penalidades económicas. Esto puede traer consecuencias funestas para los equipos de fútbol".

Además, Romero manifestó: "La FPF está violentando el derecho a la libre contratación. Las consecuencias económicas y deportivas serán muy grandes. Esto lo saben los clubes. Es el momento de que los equipos pongan una posición. Esta semana que viene habrán pronunciamientos de cada club porque esto es un tema de cada club".

Comentarios

.