Vicepresidente de APAF: "Es una lástima que Conar haya renunciado"

cornejo

En comunicación con Radio Ovación, el vicepresidente de la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (APAF), Braulio Cornejo, lamentó la renuncia irrevocable del directorio en pleno de la Conar y ahora espera que la FPF adopte la mejor decisión para reemplazarlo.

"Es una lástima que todos los integrantes de la Conar hayan renunciados porque era gente muy comprometida con el mejoramiento del arbitraje nacional, pero tuvieron sus motivos y ahora solo esperemos que la FPF tome la mejor decisión para reemplazarlos", dijo Cornejo en Radio Ovación.

Luego, el vicepresidente de la APAF, comentó que "tengo entendido que don Julio Arévalo se ha quedado como presidente interino de la Conar y me parece una excelente opción. Y es que acá tienen que llegar personajes que no hagan daño con temas muy personales, tal como sucedió con Víctor Hugo Rivera, quien hizo que el arbitraje nacional sea más complicado".

Cornejo también se refirió a las deudas que aún les tienen pendiente. "Por ahora, la FPF ha cumplido con los acuerdos económicos y esperemos que sigan así, porque se trata de honorarios que los árbitros se ganaron con su trabajo. No puede ser posible que existan deudas de tanto tiempo". 

Comentarios

.