(FOTOS) Atlético Grau venció 3-1a Carlos Stein y aún respira en Liga1

En partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, Atlético Grau venció 3-1 a Carlos Stein y aún quedó con vida en la Liga1 Movistar.

De la mano de Reimond Manco, la gente piurana tuvo un mejor desempeño en el terreno de juego, sin embargo, pese a generar varias ocasiones de peligro en el primer tiempo, no supo convertir en el arco de Ronald Ruiz.

Mientras tanto, Carlos Stein no tuvo la claridad necesaria en ataque y fueron bien controlado por una defensa piurana que se mostro bastante ordenada.

Para el segundo tiempo, Grau no pudo tener mejor arranque ya que, a los 51' minutos de juego, Collazos peleó un balón con el arquero Ruiz y el rebote quedó en los pies de Manco, quien con certero remate desde lejos puso el 1-0.

Luego, el propio Collazos volvería aprovechar un nuevo error del arquero carlista y puso el 2-0.

Carlos Stein despertó y Facundo Parra puso el descuento ante una mala salida del arquero Medina.

El partido se hizo de ida y vuelta, aunque Carlos Stein adelantó sus líneas y eso Grau le sacó el máximo provecho sino que lo diga Manco, quien recuperó un balón en defensa y se la cedió a Lasso, quien se las ingenió para dejar atrás a sus rivales y definir muy bien frente a Ruiz. Contragolpe perfecto.

Con el 3-1 la suerte estaba echada para Carlos Stein que poco o nada pudo hacer en los últimos minutos de juego.

Grau ganó y, si bien su situación sigue siendo muy complicada para quedarse en Primera, aún respira en la Liga1 Movistar. ¿Y Carlos Stein? También sigue en zona de descenso.

SÍNTESIS:

A. GRAU (3): Medina; Acasiete, Ávila, Yglesias, Céspedes; Marcos, Páucar, Correa, Manco, Gonzales; Collazos
CAMBIOS: Takeuchi x Correa (65'), Lasso x Gonzales (70'), Sánchez x Marcos (83'), Neyra x Takeuchi (83'), Gaona x Manco (83')
GOLES: Manco 51', Collazos 59', Lasso 79
TA: Céspedes, Páucar

CARLOS STEIN (1): Ruiz; Rostaing, Rabanal, Rivas, Aguirre; Vargas, Manicero, Romaní, Preciado;Parra, Bulos 
CAMBIOS: Medrano x Bulos (60'), Gonzales Vigil x Romaní (65'), Gutiérrez x Preciado (80')
GOLES: Parra 64'
TA: Preciado

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
ESCENARIO: Estadio Miguel Graun (Callao)

Comentarios

.