(VIDEO) Barcelona volvió a ser goleado en la Champions

Ganó, goleó y gustó. Un inspirado Benfica derrotó como local por 3-0 a un irreconocible Barcelona con doblete del uruguayo Darwin Núñez. Los 'culés' jugaron con uno menos en los últimos minutos por expulsión de Éric García (86').

Ambos clubes buscaban su primer triunfo en el Grupo E, ya que los portugueses igualaron sin goles en su visita al Dinamo Kiev, mientras los 'blaugranas' fueron goleada en España por 0-3 ante Bayern Múnich.

Y apenas a los 2 minutos, las 'Águilas' 'madrugaron' a sus rivales, ya que Darwin Núñez en una gran jugada individual puso el 1-0. Barcelona tuvo un par de chances para igualar, pero no estaban finos. Piqué pudo ser expulsado en el primer tiempo, le perdonaron la segunda tarjeta amarilla y Koeman decidió sacarlo.

En el complemento, Ter Stegen salió mal, pero Núñez no pudo aprovechar y mandó el balón al palo. Hasta que a los 68', 'Rafa' Silva aprovechó un rebote en el área y la mandó a guardar para el 2-0. Y diez minutos después, Dest bloqueó un remate con la mano, y Núñez de penal puso el 3-0 ante el Barcelona. y Ya en los últimos minutos, Éric García dejó con diez a los 'azulgranas' 

En la próxima jornada, Barcelona intentará superar como local al Dinamo Kiev, mientras Benfica intentará dar la sorpresa ante el Bayern Múnich.

123456798

Síntesis:

Benfica: Vlachodimos; Vertonghen, Otamendi, Grimaldo, Veríssimo; Lazaro, Weigl, Lazaro; Yaremchuk, Silva y Núñez. DT: Jorge Jesus.

GOLES: Núñez (2' y 78') y Silva (68').
T.A: Otamendi, Silva, Grimaldo, Weigl.
T.R:

Barcelona: Ter Stegen; García, Piqué, Araújo, Dest; Busquets, Pedri, F. De Jong, Roberto; Depay y L. De Jong. DT: Koeman.

T.A:  Piqué, García, Dest, Nico.
T.R: García (86')

Recinto: Estadio da Luz.
Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Comentarios