Ferrari: "Le vamos a dar 15 días a Andy Polo para que pueda solucionar sus problemas"

Ferrari: "Le vamos a dar 15 días a Adny Polo para que pueda solucionar sus problemas"

El administrador de la 'U', Jean Ferrari, dio a conocer que el contrato de Andy Polo está condicionado a que pueda resolver sus temas conyugales, y no va a debutar hasta que logre solucionar dichos asuntos.

"Le vamos a dar 15 días (a Andy Polo) para que él pueda llegar a un buen acuerdo con su expareja y se pueda solucionar este problema personal que él tiene. Mentalmente el futbolista no la pasa bien, la situación mediática le afecta de manera potencial, que repercute en lo deportivo, es por ello que nosotros como institución le daremos ese soporte y respaldo para que solucione de manera conciliatoria", declaró Ferrari en rueda de prensa.

Luego, el administrador de los 'merengues', confesó: "Queremos pedir disculpas a la personas que, de alguna manera, se han sentido ofendidas o hayan sentido que esto representa un tema de violencia. Creemos en los principios y valores, creemos en la inclusión, en la igualdad, y es por ello que no seremos ajenos a las partes afectadas, para que se pueda llegar a buen acuerdo y en este caso los beneficiados sean los niños".

Además, el directivo del club crema dio a conocer: "Andy (Polo) va a entrenar por igual. No va a tener participación en el torneo profesional oficial hasta que pueda resolver este asunto. Hay que recordar que su contrato está condicionado a que pueda solucionar sus problemas personales".

Entre otras informaciones, Jean Ferrari aseguró que el fútbol femenino se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Asimismo, anunció que se hará una auditoría forense en la quincena de abril y que se ganó el caso Umbro, por ende se dejó de pagar 10 millones de soles.

Comentarios

.